LA GALERIA

Mi fascinación por los diseñadores y decoradores más distinguidos del Siglo XX me llevó al coleccionismo; durante años reuní piezas que me sirvieron de inspiración y guía con la idea de colocarlas, finalmente, detrás de una vitrina y así contagiar a todos de ese entusiasmo por el objeto.

Nuestra filosofía es el respeto por la esencia misma del objeto, basado en un vasto conocimiento de cada década y periodo de las Artes Decorativas del Siglo XX. Nada es fortuito, nada es aventurado, todo está pensado e inspirado en el objeto en si, por lo tanto, su restauración es cuidadosa, impecable y acertada. Al final, nuestro propósito es ofrecer piezas en su mejor condición posible, cuidando su originalidad, como verdaderas piezas Vintage que son.

En la Galeria Julio de la Torre, ofrecemos una refinada colección de muebles, lámparas y artículos decorativos, en estilos que van desde el periodo Art Déco hasta finales del siglo XX. Aquí no sólo se exhiben piezas bellas, originales y únicas, es un lugar que sirve de inspiración para crear escenografías y ambientes únicos.

Los invito a descubrir objetos, que al mezclarse entre sí, crean espacios que van más allá de lo convencional.

Julio de la Torre.

Compramos y vendemos muebles extraordinarios.